Cosmética con Aloe Vera de Yves Rocher


Si tienes una actitud ecológica, hay una firma de cosmética que no puede faltar en tu neceser de belleza: Yves Rocher. Una marca que apuesta por los ingredientes naturales para la elaboración de sus productos y tratamientos como la línea de cuidado Bio, desarrollada a partir de Aloe Vera de México.

Para la elaboración de estos productos, Yves Rocher ha contado con la colaboración de los productores de Aloe Vera en México, respetando así la tradición de la Agricultura Biológica. Unos productos especiales para el cuidado facial, corporal y para la higiene diaria, y con una magnífica relación calidad-precio. ¿Qué cosméticos encontrarás en esta colección? Toma nota.


– Un gel desmaquillante que limpia en profundidad la piel y refresca el cutis. Con una fórmula respetuosa para los ojos sensibles y delicados.

– Una crema hidratante para conseguir una piel aterciopelada que regenera el cutis y rebosa vitalidad.

– Para el cuidado de nuestro cuerpo tienes un exfoliante corporal suave que proporciona una piel lisa y brillante.

– Y después de limpiar en profundidad nuestra piel, nada mejor que la leche corporal hidratante con efecto inmediato y de larga duración. ¿El resultado? Una piel increíblemente suave y nutrida.

– En la colección de Aloe Vera de Yves Rocher también hay sitio para los productos de higiene diaria como el gel de ducha que limpia la piel en profundidad, dejándola suave y flexible.

– Y por último tenemos un desodorante que refresca la piel, respetando el mecanismo natural de la transpiración y protegiendo de la humedad con un maravilloso toque de frescor aromático.

Unos productos elaborados principalmente con Aloe Vera, como ingrediente estrella, y con unos precios muy accesibles. Y es que los cosméticos de Yves Rocher van desde los 15 hasta los 2 euros, es decir, un capricho al alcance de cualquier bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.