Cosmética natural Dr.Hauschka


Desde 1935 los laboratorios Wala elaboran medicamentos homeopáticos indicados para aquellos pacientes que deben tratar diferentes enfermedades agudas y crónicas. Más de mil referencias que se venden en la actualidad y todas ellas basadas en la filosofía de la medicina antroposófica, cuyas fórmulas se elaboran con plantas medicinales y otros ingredientes naturales. Años después la firma ampliaba su mercado y creaba su línea de cosmética natural, bautizándola como Dr.Hauschka, apellido del fundador de los laboratorios.

Los principios básicos de los productos que comprenden la completa gama de Cosméticos Dr.Hauschka son los mejores ingredientes que nos ofrece la Naturaleza. Una variedad de plantas que han sido seleccionadas para ofrecer al público un concepto único en cuidados y tratamientos para la piel, siendo el poder de autoregeneración el que más destaca en toda la gama, al que se le añade la capacidad que todos ellos tienen para regular y equilibrar la piel.

La cosmética 100% natural de Dr.Hauschka te ofrece una gran variedad de líneas diferentes que se ocuparán de atender a múltiples necesidades. La línea facial abarca todo lo que necesitarás para llevar a cabo la rutina perfecta que necesita tu piel: limpieza, tonificación, hidratación, cuidados para ojos y labios, mascarillas, y curas. Las curas son tratamientos intensivos de uso nocturno que conseguirán que tu piel descanse y se recupere de manera eficaz a base de ampollas o sprays que atenderán múltiples carencias. Tu rostro se despertará como nuevo, totalmente equilibrado.

Los tratamientos faciales de Dr.Hauschka también te ofrecen cuidados nocturnos libres de grasa, y para las pieles maduras, su línea regeneradora comprende diversos productos de cuidado facial y corporal con los que podrás poner cuerpo y rostro a punto. Otras líneas específicas están indicadas para piel sensible, piel mixta, piel grasa y con impurezas, y piel seca. Además también disponen de accesorios y tamaños especiales como los week-end y los sets de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *