Cosméticos anti-fatiga de Yves Rocher


No sé qué haría sin firmas de cosmética como Yves Rocher. Supongo que mi neceser de belleza estaría mucho más vacío, porque los precios de algunas marcas son bastante inaccesibles.

Sin embargo, con Yves Rocher tenemos productos de belleza de calidad, ecológicos y con unos precios inmejorables que se adaptan a todos los bolsillos. ¿Se puede pedir algo más? Sí, unos cosméticos innovadores que además apuestan por el mundo de los aromas. Así que si también te gusta la aromaterapia, no te puedes perder los productos de Yves Rocher.

Dos cosméticos para la piel cansada + un práctico neceser

El tratamiento que te traemos hoy es un soplo de vitalidad y energía que ayudará a recargar tu piel. Y todo ello presentado en un práctico neceser que puedes llevar contigo a todas partes. El estuche incluye un roll-on especial para el contorno de ojos con efecto anti-fatiga y un tratamiento que atenúa las marcas de cansancio y las líneas de expresión.


Sin duda, el neceser ideal para las chicas con un frenético ritmo de vida o para tus viajes más largos. No renuncies a un rostro saludable y lleno de vitalidad, por un precio muy económico que ronda los 35 euros.

Ingredientes naturales

Unos cosméticos que se adaptan a todo tipo de pieles, y que te ayudarán a reducir las marcas de fatiga producidas por el estrés, los cambios de estación, la falta de un correcto descanso y otros muchos culpables que nos impiden lucir un buen aspecto. 24 horas de vitalidad y energía en un simple y cómodo gesto.

Y lo mejor de todo, un tratamiento elaborado con ingredientes tan naturales como el extracto de hojas de Vid roja. No seas la última de tus amigas en descubrir los beneficios de la cosmética biológica y únete al club de Yves Rocher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *