Cosméticos para el día de tu boda


En algunas ocasiones es aconsejable echar mano de la tarjeta de crédito y no escatimar en gastos, para escoger sólo los mejores productos y firmas del mercado de la belleza. En el artículo de hoy te invitamos a probar unos cosméticos muy especiales y exclusivos que están especialmente diseñados para el día de tu boda.

Coge lápiz y papel y toma buena nota de todas las propuestas que necesitarás en tu neceser el día más importante de tu vida. Unos artículos románticos, delicados y muy exclusivos que sólo debemos utilizar en contadas ocasiones.

Si estás buscando un aroma especial y único, que te envuelva en un aura mágica y especial, nada mejor que el perfume Betrothal. La propuesta aromática escogida por la princesa Mary de Teck, abuela de la actual reina de Inglaterra, que encontrarás a la venta en las perfumerías de la firma Benegas. Un aroma muy lujoso, exclusivo y elegante, que tiene un precio de 350 euros.

Para dar brillo e intensidad a tus labios, nada mejor que la colección de carmín de Tom Ford, Private Blend. El único detalle que eclipsa las brillantes y románticas propuestas cromáticas de estas barras de labios, es la lujosa y exclusiva presentación de los productos. Y por si esto te parece poco, su textura suave y ligera hará el resto.

Otro maquillaje que tampoco debemos olvidarnos el día de nuestra boda es la laca de uñas, como la que lució Kate Middleton el día de su boda, que pertenece a la firma norteamericana, Essie. Unas lacas de uñas de hasta 14 días de duración que encontrarás a la venta en los comercios de El Corte Inglés, a partir del próximo mes de enero, por un precio que ronda los 10 euros.

Estos son algunos de los artículos de maquillaje más lujosos y exclusivos del mercado actual, que no pueden faltar el día de tu boda. Aunque para hacerte con ellos, te recomiendo que empieces a ahorrar lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *