Crema facial de Dr. Brandt para mujeres de 30 años


Si acabas de superar la barrera de los 30, y estás pensando en utilizar un tratamiento especial para combatir las primeras arrugas y líneas de expresión, ficha la crema facial que nos presenta Dr. Brandt.

El cosmético Xtent Your Youth de Dr. Brandt está enriquecido con ingredientes ecológicos. Un tratamiento a la vanguardia de la cosmética actual, para que presumas de un cutis de Alta Costura. ¡No te lo pierdas!

Con ingredientes ecológicos

Si tienes la piel grasa, los 30 son una buena edad para empezar a cuidarnos. Y para cubrir todas las necesidades de nuestra piel a partir de esta edad, la firma de cosmética Dr. Brandt lanza Xtent Your Youth.

Un tratamiento que está enriquecido con ingredientes activos botánicos de vanguardia A3, que reducen el impacto de los radicales libres en nuestro cutis. Mientras que su exclusivo complejo DermaShiled contiene innovadores ingredientes que actúan al servicio de nuestra piel.

Contra los radicales libres

Un cosmético que no puede faltar en tu neceser de belleza, para el cuidado diario de tu piel. Una crema que actúa como un escudo protector contra los radicales libres, las agresiones externas y el inevitable paso del tiempo, que deja huella en nuestra piel. Y todo esto en un simple y rápido gesto.

Sobre la piel limpia y seca

Así que ficha el cosmético que nos propone Dr. Brandt, y que encontrarás a la venta en tiendas especializadas en cosmética y en belleza. Y para una correcta utilización, no olvides aplicar la crema con un suave masaje sobre la piel perfectamente limpia y seca, hasta que el producto se haya secado por completo.

¿Has probado ya algún cosmético de Dr. Brandt? No olvides contarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *