BB Cream de Dr Brandt


Las BB Cream se han puesto muy de moda. Desde su aparición en el mercado no hacemos más que hablar de ellas, pro es que ¡nos encantan! Son una auténtica revolución en el mundo del maquillaje que además de hidratar, proporciona un bonito color al rostro y cubre imperfecciones.

¿Todavía no tienes una? En ese caso ha llegado el momento de acercarse a los comercios de Sephora y hacerte con la BB Cream del Doctor Brandt. Un maquillaje inteligente que disimula imperfecciones y marcas, hidrata en profundidad, y además tiene un factor de protección solar 30.

La primera BB Cream que se adapta a todo tipo de piel y con el sello de calidad de una firma desarrollada por expertos, Dr Brandt. Si quieres hacerte con el producto y descubrir todos sus beneficios en tu piel, tendrás que visitar los comercios de Sephora, porque se venden de forma exclusiva en estas tiendas.

Hidratación, color y protección solar

Viste tu piel de gala con un maquillaje que puedes utilizar como base de maquillaje, sobre todo durante la temporada estival para proteger tu piel de los perjudiciales rayos de Sol, mientras proporcionas un bonito toque de color y de luz al rostro.

La BB Cream del Dr Brant no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie, así que no te quedes sin probar esta mágica crema que además es muy fácil de utilizar. Una piel protegida, con un color muy natural y uniforme, además de hidratada. Desde Cremitas lo tenemos claro: uno de los mejores inventos de la cosmética actual para conseguir una piel radiante en pocos y sencillos pasos.

Antes de aplicar la BB Cream, no olvides limpiar tu cutis en profundidad para eliminar las impurezas, el exceso de grasa y los restos de maquillaje. Extiende la crema de manera uniforme por todo el rostro y prepárate para conseguir un cutis de infarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.