Crema Hidratante, Antiarrugas y Reparadora de Uresim


Uresim es una marca de cosmética farmacéutica que está cosechando grandes éxitos con sus tratamientos antiedad. Uno de los productos que más y mejores críticas está cosechando en estos momentos es su Crema Hidratante, Antiarrugas y Reparadora, una emulsión que está indicada especialmente para las pieles maduras. Su gran poder está en el efecto de recuperación y buen mantenimiento de los niveles óptimos de hidratación cutánea, clave de un cutis en perfecto estado.

La Crema Hidratante, Antiarrugas y Reparadora de Uresim te ayudará a nutrir la piel de manera generosa, de modo que puedas gozar de la máxima flexibilidad y suavidad, evitando así la tirantez propia de las pieles envejecidas y secas. Tu cutis se mostrará más regular y terso, y por lo tanto más joven, gracias a que minimiza los signos propios del envejecimiento cutáneo, tales como las arrugas y la flacidez, además de la deshidratación.

Esta crema está formulada con glicerina, vimanina E acetato, aceite de rosa mosqueta, manteca de karité y ácido hialurónico, que son los ingredientes activos de mayor eficacia en la cosmética actual. La glicerina aportará a tu piel la humedad que necesita para mostrarse suave e hidratada en todo momento, una acción que se ve reforzada por la vitamina E que además actúa como antioxidante y luchando contra los radicales libres, encargados de generar manchas en la piel. El aceite de rosa mosqueta dificulta la deshidratación y minimiza las arrugas y líneas de expresión.

Por su parte, la manteca de karité evita el enrojecimiento cutáneo, gracias a sus propiedades emolientes y protectoras, combatiendo por completo la sequedad. Por último, el ácido hialurónico se encarga de conservar la elasticidad y el buen tono de la piel, promoviendo los mecanismos de protección natural de la misma, ya que forma una película transparente que también aporta mayor sensación de elasticidad.

Antiarrugas, Cremas,
>

También te puede interesar...

12 comentarios

  1. yo tengo la piel grasa y me va muy bien, es mi segundo bote y seguire comprandola porque me deja la piel tersa,suave y no añade mas grasa a mi piel ni me da brillos, me gusta mucho.

  2. Hola, Maribel! Muchas gracias por tu comentario. Seguro que animará a otras lectoras a probarla, ya que los datos que aporta la experiencia se tienen muy en cuenta. Un saludo :)

  3. Hola, hace unos días vi esta crema en la farmacia y no me la llevé porque pensé que era para pieles secas y como dice especialmente para pieles maduras…pero después de leer el comentario de Maribel pues no sé…para qué edad se recomienda? Un saludo¡

  4. Hola, Estela! Por lo general, las cremas que están recomendadas para pieles maduras tienen más que ver con una etapa en la vida que con una edad determinada. Esto es, que están recomendadas para mujeres que ya se encuentran en la menopausia o con sus primeros síntomas.
    Un saludo!

  5. Hola.llevo buscando la crema de cara y esta marca por las farmacias de Madrid y no la encuentro ¿ me podias decir en don de la puedo encontrar’ barrio de salamanca o arguelles. gracias

  6. Es a partir de 30 años. Por lo que dice el envase.
    Yo acabo de cumplir esa edad, no tengo arrugas ni nada, sólo ojeras cuando duermo poco.

    También me cuido bastante con suplementos, protección solar y ejercicio.

    No es cara y me deja la piel fina, hidrata pero sin engrasa, me gusta mucho. Sin duda volveré a comprarla.

    Los ingredientes son muy interesantes.

  7. Hoy habia una promoción en mi farmacia y explicaban todos los productos de la marca.He pedido información sobre una crema para pieles sensibles y me han dado una muestra de la hidratante,anti-arrugas y reparadora.Tengo 24 años,la he probado y me gusta mucho la sensación noto la piel calmada y suave,pensaba comprarla,pero tras leer los comentarios dudo de si es el producto más adecuado para mi piel y edad.¿Me podrías orientar?

  8. No conocía esa marca, pero este verano paseando por las playas de «Santoña», un pueblecito precioso de Cantabria, estaban repartiendo libretos y algunas muestras de dichos productos, entre ellas la crema anti-mancha , y la verdad es que me encantó su textura , por eso lo primero que hice fue adquirir en una farmacia el pack ahorro que figuraba en dicho folleto y que consistía en contorno de ojos + la crema hidratante antiarrugas reparadora a un precio excelente y la experiencia ha sido muy positiva, pues esta línea de cremas me gusta bastante. Además quiero puntualizar que para mí es una garantía importante adquirirlas en farmacia.

  9. Mi madre la usa su piel es muy sensible y se enrojece con facilidad. Esta es la única crema q ha usado que no hace que su piel enrojezca. Ahora la estoy empezando a usar yo también y me gusta.

  10. Me gusta mucho esta crema , muy buena para las mujeres de ciertas edades, ya llevo años con la crema, y no hay quien diga la edad que tengo, muchas gracias.

  11. Es lo q estaba buscando comentarios si era buena antes de comprarla poco cumpliré 30 y creo q me vendría bien esa crema ahora sin duda la compraré 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *