Crema hidratante intensiva


Existen algunas marcas de cosmética que se han convertido en un clásico en el neceser de cuidado diario de cualquier mujer, y que han estado muy presentes en el set de belleza de nuestras madres, y por supuesto ahora también ocupan un lugar privilegiado en el nuestro, y Nivea es una de ellas. La calidad de sus productos y el mejor precio convierten los tratamientos de la firma es una opción realmente interesante.

Por eso os traigo una de mis últimas adquisiciones, la crema de rápida absorción para la hidratación diaria de cara, manos y cuerpo, que encontrarás en cualquier comercio de belleza si preguntas por Nivea Soft. Su aplicación diaria a través de suaves masajes circulares nos permite conseguir una piel mucho más suave y tersa ideal para el cutis seco y que más cuidado necesita.

Todo esto gracias a su innovadora fórmula, compuesta por dos ingredientes activos y naturales como son el aceite de jojoba, que proporciona una nutrición intensa, y la vitamina E que protege la estructura natural de nuestro cutis. El único inconveniente es que no es aconsejable su uso para las mujeres de piel grasa, ya que el aceite contribuye a aumentar esos molestos brillos y el exceso de sebo, que a la larga provoca la aparición de imperfecciones.

Hidratación y brillo

Sin embargo, es un tratamiento perfecto para el cuidado de las manos que más sufren y para las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, esas que siempre nos olvidamos de hidratar, como por ejemplo los codos, el escote y el cuello. Así que no esperes más para empezar a hidratar cualquier parte de tu piel, para combatir los efectos del paso del tiempo y lucir un cutis muy suave que desea ser acariciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *