¿Puede haber algo más relajante y placentero que una refrescante ducha o un aromático baño con espuma, después de un duro día de trabajo? En nuestro artículo de hoy te invitamos a desconectar de todo y concederte un momento solo para ti con los productos aromáticos que nos ofrece la firma ecológica, Yves Rocher.
La sorpresa que tenemos preparada hoy para ti es una crema hidratante para el rostro y el cuerpo, ideal para la piel seca.
Con Camomila ecológica
Un cosmético elaborado con ingredientes naturales muy respetuoso con todo tipo de cutis, enriquecido con extractos de Camomila Bio y Agua Floral de Camomila romana. El resultado es una innovadora crema que hidrata tu piel en profundidad y favorece su bienestar, mientras que su delicado aroma envuelve tu cutis en un maravilloso mundo de sensaciones. Pure Calmille de Yves Rocher es todo lo que la piel seca y deshidratada necesita para conseguir que recupere toda su belleza y suavidad en un simple y cómodo gesto.
Utilízala a diario
La encontrarás a la venta en todos los comercios de Yves Rocher o en su tienda online, y puede ser tuya por un precio que ronda los 7 euros. Y para una correcta aplicación, no te olvides de aplicar la crema de Yves Rocher de manera diaria, mediante un suave masaje circular que estimule la fórmula del cosmético.
Extiende una capa generosa sobre la piel del rostro y del cuerpo, limpia y seca, y prepárate para presumir de cutis brillante, sano y protegido. Calidad, innovación y unos precios anti-crisis te están esperando en tu tienda de Yves Rocher más cercana, así que concede un merecido capricho a tu piel y viste tu cutis de gala con la cosmética más natural del mercado de la belleza.