Crema refrescante para pies


¿Cansada de un largo día de trabajo? ¿Necesitas relajarte y dejar a un lado todas esas preocupaciones de tu mente que no te dejan dormir? En ese caso no te pierdas nuestro consejo de belleza y de bienestar de hoy. Un merecido capricho para todas las mujeres, pero en especial para las que trabajamos dentro y fuera del hogar y que no tenemos ni un segundo de descanso. Una apretada y frenética agenda diaria, que en el fondo, nos hace sentir realizadas y satisfechas, capaces de hacer frente a cualquier obstáculo.

Por un precio que ronda los 6 euros, un lujo al alcance de cualquier bolsillo, podrás adquirir el gel frío anti-fatiga de Yves Rocher, con un delicado e irresistible aroma a lavanda. Un tratamiento refrescante para los pies cansados, sudorosos y que más trabajan.


Un producto que puedes utilizar en las piernas y en los pies, y que proporciona una maravillosa sensación de bienestar y confort, gracias a su textura untuosa que se funde con nuestra piel. Su efecto frío y su aroma nos ayudan a recuperar nuestras piernas y pies, después de una dura jornada de trabajo.

Aromaterapia y frescor

Testado bajo control dermatológico, el producto de Yves Rocher pueden utilizarlo todas las mujeres con absoluta confianza. Pero no olvides que su función es proporcionar frescor y confort, además de una ligera hidratación, pero no es un tratamiento nutritivo y reparador.

Si quieres un consejo de aplicación, te recomiendo utilizarlo después de humedecer y secar tus piernas y pies. De esta forma potenciarás los resultados del producto. Extiende la crema con un penetrante masaje y disfruta de la sensación de frescor y del aroma a lavanda que invadirá toda tu estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *