Cuatro packs de Navidad de Babaria

cajas-de-regalo
Las firmas de belleza proponen distintas ideas de regalo en un formato típicamente navideño. De este modo, puedes encontrar cajas que contienen varios productos. Babaria es una de las firmas que realiza esta apuesta en su catálogo. Y en Cremitas compartimos esta selección de propuestas de inspiración como idea de regalo.

Pack vitamina C

babaria-vitamina-c
Esta propuesta especializada reúne los siguientes productos en torno a un mismo formato: Crema Facial Vitamina C, Sérum Vitamina C y Ampollas Vitamina C. Uno de los propósitos de Año Nuevo, en relación con el cuidado personal y la búsqueda del bienestar, es encontrar tiempo para ti. Esta idea de regalo es una invitación para mimar la piel con esta aportación de vitamina C.

Pack Ácido Hialurónico

pack-acido-hialuronico-de-babaria
El cuidado de la piel siempre debe priorizar las necesidades concretas de cada persona. El proceso de envejecimiento es un aspecto que puede mostrar su huella en la piel. Pero existen tratamientos especializados para realzar la belleza natural. Esta es la propuesta que Babaria propone con una selección de artículos especializados. Este componente está presente en la crema facial, el sérum y las ampollas que completan esta idea de regalo.

Pack Retinol

pack-babaria-retinol
La llegada de un nuevo año recuerda que el tiempo avanza. Y, con él, llega la expectativa feliz de un nuevo cumpleaños. El cuidado de la piel debe adaptarse a las necesidades de cada etapa vital. La belleza está presente en el envejecimiento. Este pack de Babaria está formado por crema facial, sérum y ampollas que contienen este componente.

Pack Navidad BIO Plastic Free

pack-navidad-babaria
La Navidad es un tiempo de valores humanos y solidaridad. Valores que recuerdan la importancia de cuidar la naturaleza. ¿Cómo vivir una navidad sin plásticos? Esta es la propuesta que realiza Babaria a través de este formato de regalo. Contiene tres productos: BIO Hidrata de Día, BIO Rejuvenece de Noche y BIO Revitaliza Día y Noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.