Diamant de Beaute de Carita


Caroli Health Club, la lujosa joyería Rabat y otras tiendas importantes, se han unido para crear un tratamiento perfecto para aquellas que no quieren pasar desapercibidas en las fiestas. Se trata de un método que consigue que la piel luzca como un auténtico diamante. El tratamiento Rabat by Caroli está basado en la aplicación de la crema facial Diamant de Beaute de Carita y se complementa con un masaje corporal. No es una crema anti-edad cualquiera, pues combina tres fuentes de ingredientes de excepción: minerales, vegetales y biotecnología. La mezcla de todos ellos favorece la longevidad de las células cutáneas para ayudar a reproducir los tejidos más dañados por las agresiones externas y hace renacer la piel desde el interior.

Además, los minerales, extractos de diamante y turmalina aportan un todo muy bonito de luminosidad en la piel y la aclaran desde el interior aportándole energía; los vegetales, un complejo de células nativas y brotes de secuoya, favorecen el renacimiento de las células y ayudan a restaurar la matriz extra celular para aumentar la densidad; y como complemento, citovectores de colágeno y luminosidad, así como proteínas de longevidad, lo convierten en una fuente de juventud eterna.

Con este tratamiento y un estilo de moda adecuado, será muy sencillo convertirse en la estrella de cualquier fiesta entre familiares o amigos. El tratamiento se inicia a base de aromas de cítricos, realizando unos pases largos por cuello, rostro y pelo. Luego se realiza un desmaquillado estilo Caroli muy profesional. Para luego iniciar el tratamiento con Prolift de Carita con lo que se conseguirá un lifting inmediato previniendo la piel contra el envejecimiento.

Para terminar se aplica una mascarilla en todo el rostro, cuello, escote, ojos y labios. En el transcurso de la exposición de la mascarilla se colocarán unos diamantes en distintos puntos del cuerpo que le proporcionarán toda la carga positiva que necesita y arrastrará la negativa. Ya una vez retirada la mascarilla, el cliente recibirá el masaje Rabat exclusivo y específico para este tratamiento por supuesto con Diamant de Beaute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *