Cuidados corporales antiedad de Carita


Por lo general solemos prestarle más atención a los cuidados faciales que a los corporales, una costumbre que tiene cierta lógica, ya que el rostro es la parte más visible de nuestra anatomía y también la que mantiene un contacto continuado con el sol, el aire y la polución. Pero no por ello debemos excluir de nuestra rutina de belleza unos gestos imprescindibles que nos permitan mantener la piel del cuerpo en el mismo estado que la de la cara.

De todos los tratamientos destinados a mantener la firmeza y buen aspecto de la piel, hoy hablaremos de los cuidados corporales antiedad de Carita. Una gama denominada Haute Beauté Cuerpo que está diseñada para devolverle a tu piel la firmeza y textura perdidas. El Exfoliante Piel Satinada está inspirado en el tratamiento de cabina más eficaz, una crema que actúa como gomitas de borrar con la que podrás refinar por completo la superficie de tu cuerpo gracias a las semillas de girasol.

La Créme de Cachemire es un producto que no solo hidratará intensamente la piel de tu cuerpo, sino que incluye un complejo reafirmante que contribuirá a proporcionarle una mayor elasticidad, combatiendo así la flacidez. Si lo que necesitas es remodelar tus contornos, Carita pone a tu disposición su Voile Affinant, una emulsión que actuará dejando tu figura como un velo refinado. Un completísimo tratamiento cuyos beneficios te ayudarán en etapas de adelgazamiento, drenando y reafirmando los tejidos.

Sus ingredientes activos reducen el efecto piel de naranja, proporcionándote así un aspecto más liso y firme. Rejuvenecidas podrás mostrar también tus manos gracias al complejo reafirmante de la Velvet Glove, una crema de manos que Carita describe como un guante de terciopelo. Un tratamiento para manos y uñas con el que podrás hidratar y nutrir intensamente esta parte tan expuesta del cuerpo. Su factor de protección solar 10 ayudará a reducir la aparición de manchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *