Eau de Rochas, un clásico en perfumes


Eau de Rochas es una de esas clásicas y refrescantes fragancias ideales para diario. El equilibrio de sus notas cítricas, moderadamente ácidas y con unos deliciosos toques florales la convierten en una apuesta perfecta en nuestro neceser.

El aroma preferido de las mujeres que apuestan por la naturalidad y el frescor para alegrar y llenar de energía y de vitalidad las tardes invernales, un soplo de brisa veraniega que incluso las delicadas formas de su frasco insinúan.

Este es el clásico perfume de Rochas, aunque anteriormente la firma parisina había presentado otra propuesta totalmente renovada de la misma gama, con motivo de la celebración del cuarenta aniversario de Eau de Rochas. Si eres fiel a los perfumes más tradicionales, mejor apuesta por la versión clásica de Eau de Rochas. En su composición encontrarás un fondo de madera y ámbar mezclado con flores tan exquisitas como el jazmín, los lirios y el narciso, lo que da lugar a una fragancia romántica y muy refrescante.

La gama completa incluye el perfume en diferentes tamaños, un desodorante, una loción corporal y un gel de ducha, todo ello perfumado con ese característico e inolvidable aroma de la firma. Otra de su principal característica es el diseño del frasco, transparente y cristalino que pretende recordar el agua chocando contra las rocas. Un torrente de agua cuya pureza y fuerza te ayudará a desprender un aroma fresco y perfecto para enfrentarte al día a día.

Un olor ideal para cualquier mujer que persigue una belleza natural. Así que si todavía no sabes qué regalar, una apuesta interesante es la fragancia de Eau de Rochas, este tipo de perfumes suele ser la propuesta más acertada cuando no sabes con qué obsequiar, ya que con los olores intensos y fuertes es poco probable acertar, en cambio una fragancia fresquita a la vez que femenina puede ser un regalo perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *