Los mejores perfumes para el calor


Dentro de muy poquito comenzaremos a recibir los primeros rayos de sol y en algunos lugares hasta comenzará el calor diario, principalmente en zonas como Canarias o Andalucía. Cuando eso suceda, si vienen acompañados de calor, ten en cuenta que para elegir un perfume para esa época del año tienes que tener en cuenta su aroma y composición, ya que el que utilizas en invierno puede resultarte muy pesado e inadecuado para el verano.

Entre los aromas más frescos que puedes utilizar en verano están el famosísimo Eau de Rochas, Aqua di Parma, Pure White Linen, un clásico como Roger Gallet, Lime Basil de Jo Malone y cualquier otra versión de cualquier perfume que tenga entre sus componentes té verde, blanco o de rosas, los más frescos que puedes encontrar en el mercado y los más adecuados para épocas de calor.

Todos los años se lanzan nuevos perfumes y colonias de lo más fresquito para poder combatir el calor y conservar el buen olor a pesar de que puedas sudar, y aunque este año todavía se desconocen los lanzamientos, sí puedo comentarte alguno de los que se han lanzado en las últimas temporadas y que están genial también si alguno de los anteriores no te convence. Uno de ellos es Tocca de Bianca, inspirado en la experiencia de tomar el té a orillas del mar. Kenzoki es perfecto para todo el cuerpo y está basado en los muchos beneficios principios vegetales que tienen el bambú, el jengibre o el loto.

En épocas de calor, con el perfume pasa lo mismo que en tu hogar, que es cuando compras los ambientadores más frescos con aromas naturales o cítricos porque te aportan mayor vitalidad y parece que no hace tanto calor porque el ambiente está mucho más ligero. Con el perfume conseguirás el mismo efecto, así que empieza a sondear el mercado para poder elegir el que mejor va contigo y estar perfecta este verano durante todo el día por mucho calor que pases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *