Edición Limitada de Navidad Manteca de Karité de Yves Rocher

kit-coleccion-karite
El catálogo de Yves Rocher es uno de los puntos de referencia para quienes eligen esta firma de calidad. La Navidad está a la vuelta de la esquina y esta proximidad temporal invita a planificar algunos regalos de fin de año. Regalos que pueden tener la forma del cuidado personal. ¿Cómo seleccionar un producto que sea verdaderamente novedoso? La propuesta de una edición limitada ofrece el factor sorpresa tan deseado en este periodo del año. Yves Rocher ha presentado nuevos lanzamientos navideños. En Cremitas presentamos esta Edición Limitada de Navidad Manteca de Karité.

Una edición limitada muy especial

Una edición que recrea el bienestar relajante de un jardín mágico. Esta fórmula posee los beneficios del Karité. Un ingrediente que procede del comercio justo, por tanto, el cliente pone en práctica el consumo responsable al adquirir este producto. Este ingrediente es el resultado de un proceso de producción sostenible desarrollado en África occidental. Los valores son el mejor regalo en Navidad y siempre. Y este regalo inspira el valor del compromiso en la construcción de un mundo mejor.

Puedes encontrar lotes especializados de este nuevo lanzamiento de Yves Rocher. Uno de los regalos incluye Bálsamo de Ducha Reconnfortante, Leche Reparadora Manteca de Karité, Exfoliante Corporal Manteca de Karité y, finalmente, Esponja Pájaro.

Ideas de regalo de Yves Rocher

Por otra parte, el Kit Colección Karité + Bolsa dorada añade este último elemento a este regalo.
Yves Rocher ha presentado distintos formatos para la próxima Navidad. El Kit Colección Bayas de Medianoche & Karité ofrece un cuidado esencial para reparar y nutrir la piel extra seca, dejando una agradable sensación de suavidad. Destaca, además, el inolvidable perfume de estos productos.

kit-coleccion-manzanas-de-invierno-karite

Kit Colección Manzanas de Invierno & Karité

El Kit Colección Manzanas de Invierno & Karité contiene leche Reparadora, crema de manos hidratante, exfoliante cuerpo, jabón líquido para manos, bálsamo de labios, Vela aromática, esponja pájaro y bolsa dorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.