El color de moda 2014: el orquídea en tu maquillaje


Si lees habitualmente nuestro blog de belleza, seguro que sabes qué colores están triunfando este año. Tan solo tenemos que echar un vistazo a las pasarelas de Alta Costura y a las portadas de revistas de moda, para descubrir que el orquídea es el rey indiscutible de las tendencias de primavera-verano 2014.

Un color, pero infinidad de posibilidades. ¿Quieres conocer algunas buenas ideas para lucir esta tendencia cromática. ¡Allá vamos!

En tus prendas y maquillaje

Otros colores que también tienen mucho éxito este año son el naranja, el borgoña y el azul eléctrico. Aunque no tienen nada que hacer con el orquídea radiante que, según Pantone, será el indiscutible protagonista de muchos looks. Pero no solo en tus prendas, sino también en tu maquillaje. ¿Cómo?

Vamos a confiar en las celebrities que siempre están al día de las últimas tendencias, y vamos a combinar nuestra manicura de color orquídea con algún detalle o complemento de nuestro look. ¿Por ejemplo? Combina tu esmalte de uñas con tu bolso o con tus zapatos. Un detalle que no pasará desapercibido.

Un color que alegra tu vida

Un color atrevido, radiante y poderoso que más de una te querrá copiar. Una propuesta cromática muy vital que animará cualquiera de tus looks, tanto para diario como para las veladas más especiales.

Apuesta por el orquídea en tus sombras de ojos, en tu esmalte de uñas, en tus complementos, en tus prendas… El color que arrasa entre las celebrities, también en nuestro neceser de belleza.

¿Buscas un maquillaje en este color, pero no quieres gastar mucho dinero? Ficha nuestras marcas low cost preferidas, como L’Oreal, Kiko Make Up Milano, Bourjois…

¿Qué te parece este color? ¿Nos lo recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *