El mejor maquillaje para los ojos


¿Eyeliner, Khol o pincel líquido? ¿Cuál es el mejor maquillaje de ojos para conseguir una mirada definida e intensa, en pocos y sencillos pasos? La respuesta varía en función del uso que queramos hacer de estos productos, así que toma buena nota de todo lo necesitas saber para lucir un maquillaje súper profesional, y acércate a tu tienda de cosmética más próxima para adquirir el delineador de ojos que más se adapte a tu estilo.

El Khol es un lápiz que tiene una base de hollín, lo que proporciona una textura muy suave al producto. Un maquillaje perfecto para las principiantes que quieren conseguir una mirada profunda, como por ejemplo unos rasgos orientales.


Mientras que el delineador en forma de rotulador está dirigido especialmente a los profesionales o a las chicas más experimentadas en temas de maquillaje, sobre todo por su dificultad a la hora de hacer correcciones. Por lo demás, es un producto que permanece mucho más tiempo sobre nuestra piel.

El eyeliner es otro clásico de nuestro maquillaje porque es fácil y rápido de utilizar. Un producto que está al alcance de todas nuestras lectoras, y que puedes encontrar en forma de lápiz o en versión líquida. Si no sabes qué producto utilizar, desde Cremitas te recomendamos un clásico: el eyeliner de Chanel, Ligne Extrême.

Un producto con el sello de garantía y de calidad de una firma tan célebre y prestigiosa como Chanel que hará las delicias de las adictas al maquillaje de ojos. Ligne Extrême de Chanel es un eyeliner líquido que cuenta con un pincel muy flexible que garantiza una aplicación mucho más precisa, rápida y fácil. Así que no te quedes sin este increíble producto y pregunta por él en tu tienda de cosmética y belleza preferida, porque seguro que no te arrepientes.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *