El nuevo perfume de la cantante Taylor Swift


En los últimos años se ha puesto muy de moda que las celebrities del mundo del espectáculo lancen al mercado su propia línea de maquillaje y de perfumes, y la cantante y actriz Taylor Swift no podía ser menos. La popular artista norteamericana acaba de presentar su primera fragancia Wonderstruck, un aroma romántico y femenino para las ocasiones más especiales.

Como puedes ver en las imágenes promocionales del perfume de la actriz, cantante y compositora de música country, Taylor Swift, se trata de una propuesta aromática muy especial que nos sumerge en un mundo de magia y de místicas sensaciones con la que explotar nuestra faceta más romántica y sensual.

En su combinación destacan unas notas florales y un ligero toque afrutado que estará disponible en tu tienda de belleza a partir del próximo mes de octubre. Una fragancia perfecta para recibir a la nueva temporada de otoño-invierno 2011-2012, que no te puedes perder.

Lo reconocerás sin problemas gracias a su elegante y exquisita decoración. Un original frasco en color morado y con unos coquetos detalles ornamentales que ayudaran a decorar nuestro tocador de belleza. Así que prepárate para descubrir el comienzo de un perfume mágico, tal y como reza el eslogan de la fragancia con el que desprenderás un maravilloso y femenino aroma, ideal para las chicas más dulces y sensibles.

Pero antes de hacerte con el producto, te aconsejo que solicites una muestra gratuita, ya que su especial y delicado aroma no es apto para todas las mujeres. Asegúrate de que sus notas florales y afrutadas encajan a la perfección con lo que estabas buscando, y sumérgete en un fascinante cuento de hadas, gracias a un aroma con el que no pasarás en absoluto desapercibida. Tu mejor arma de seducción para atraer a esa persona tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.