El perfume de Kate Winslet


¿Quieres saber a qué huelen las famosas? En nuestro artículo de hoy te invitamos a probar un perfume exclusivo que hará las delicias de las enamoradas de los aromas románticos y florales. La fragancia de Kate Winslet, Lavandula Eau de Parfum, es un capricho muy lujoso que no está al alcance de cualquier mujer, ya que el frasco de 100 ml. cuesta la friolera cifra de 120 euros.

Un aroma al más puro estilo de diva de Hollywood que sólo podrás encontrar en comercios especializados y de alta gama. Una exquisita combinación de hierbas, especias, vainilla, lavanda y notas amaderadas que hacen de esta fragancia una propuesta aromática única y muy especial.

Una fragancia que derrocha lujo y glamour, que está especialmente diseñada para las ocasiones más elegantes. Así que si eres una incondicional de la extraordinaria actriz Kate Winslet será mejor que no te pierdas este increíble perfume, pero antes de nada, pruébalo durante unos días, ya que su precio es bastante elevado, y mejor asegurarse de que es la propuesta que estamos buscando.

Un perfume original, intenso y muy sensual, que permanecerá intacto sobre nuestra piel durante horas. Así que no te quedes sin descubrirlo porque seguro que te enamora. Y por lo que se refiere a la presentación del frasco, destaca un diseño muy clásico y tradicional, que adornará a las mil maravillas tu tocador de belleza.

Un mágico elixir de belleza para que huelas como toda una celebrity de Hollywood, aunque antes de nada será mejor que empieces a ahorrar porque su precio es bastante elevado. Un aroma muy exquisito y lujoso con el que no pasarás desapercibida fácilmente, una fragancia de esas que no se olvidan y dejan una huella imposible de borrar. Descubre por qué es el favorito de Kate Winslet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *