El perfume favorito de Maribel Verdú, Eau de Rochas


¿Reconoces a la famosa que promociona la prestigiosa firma Rochas? Como habrás podido deducir por el titular y la fotografía de nuestro artículo, la afortunada es una de las actrices españolas con más talento del panorama cinematográfico actual, es decir, Maribel Verdú.

Personalmente me encanta esta actriz, no solo por su talento frente a las cámaras y en el teatro, sino por su elegancia y naturalidad, y por su belleza auténticamente española. Y por si todo esto fuera poco, Maribel Verdú comparte conmigo una de mis fragancias preferidas, Eau de Rochas. ¿La conoces? Hoy te la presento, así que no pierdas detalle.

Aromas frescos, cítricos y florales

Una fragancia muy fresca que combina acordes cítricos y florales. ¿Y quién mejor para presentarnos este perfume que una actriz tan natural y elegante como Maribel Verdú?


No sabemos si será porque la actriz es imagen de la firma pero según ha declarado Maribel Verdú en alguna que otra entrevista, las fragancias de Rochas son sus preferidas por su espíritu fresco y femenino. Así que tendremos que confiar en su palabra.

Para una mujer natural y femenina

En cualquier caso, no hay duda de que es el rostro perfecto para presentarnos las exitosas fragancias de Rochas, una firma con la que lleva colaborando desde el pasado 2012. Personalmente que encantan los aromas de Rochas, porque al igual que la actriz Maribel Verdú son una apuesta por la belleza más auténtica.

Te hablé de Rochas en un artículo anterior y te la presento de nuevo pero esta vez con una compañía de excepción, la actriz Maribel Verdú. Y ahora quiero conocer tu opinión, ¿has tenido la oportunidad de probar los aromas de Rochas? Cuéntanos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *