Les Cascades de Rochas


¿Estás pensando en cambiar de perfume? ¿No sabes cuál escoger entre tantas y tantas propuestas aromáticas y firmas? En ese caso no te pierdas la última fragancia de Rochas, Les Cascades.

Un canto a la feminidad, a la frescura y a elegancia que ya está a la venta en todos los comercios de belleza y perfumerías del mundo. Y para presentar esta nueva propuesta de Rochas, nadie mejor que un icono de la elegancia, la sofisticación y el glamour, Olivia Palermo. La neoyorkina está considerada una de las mujeres mejor vestidas de la moda actua gracias a unos looks siempre impecables que crean escuela.

Su estilo representa a la perfección el espíritu de Les Cascades, y el público femenino al que va dirigido. Así que tanto si eres una incondicional de Olivia Palermo, como si no, desde Cremitas queremos invitarte a que descubras el inconfundible nuevo perfume de Rochas.

Versátil, romántico y fresco

Una combinación aromática con refrescantes notas cítricas, con detalles frutales tan exóticos como la piña, el mango o la bergamota, y con un toque picante que pone el broche final a la propuesta de Rochas. Sin olvidar tampoco un delicado y romántico toque procedente de las flores blancas, y con una base de hierbas como aroma de fondo.

Y por lo que se refiere al diseño del frasco, destaca una elegancia minimalista al más puro estilo de Rochas. Un diseño que culmina con un tapón en forma de joya, que simboliza el lujo y el glamour de este perfume. La fragancias de Rochas puede ser tuya por un precio de 72 euros el frasco de 100 ml. Así que no esperes más para hacerte con el aroma, ideal para cualquier época del año, pero sobre todo durante la romántica temporada de primavera-verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.