El perfume más floral de Hermès


¿Necesitas una excusa para ir de tiendas? En nuestro artículo de hoy te proporcionamos la mejor de todas: descubrir la propuesta aromática de la prestigiosa firma de alta costura Hermès, Un jardin sur le toit. Este asombroso y exquisito perfume nos introduce por completo en un universo de aromas florales y afrutados, que hará las delicias de nuestras lectoras más exigentes.

Un perfume muy lujoso y exótico que se convertirá en el arma de seducción más importante de tu tocador de belleza. Así que no esperes más para descubrir su aroma en las perfumerías más selectas y prestigiosas, porque cuando sientas el aroma de Hermès en tu piel, no podrás vivir sin él.

En la innovadora combinación de esta fragancia destacan notas aromáticas procedentes de la manzana, de la pimienta, de flores como la rosa y las magnolias, y un sutil perfume que recuerda al musgo y a la tierra húmeda. Una interesante composición aromática que nos evoca al paraíso, y que se convertirá en el regalo perfecto para las próximas fiestas de Navidad.


Así que no seas la última de tus amigas en descubrir esta increíble propuesta, porque este perfume deja una huella difícil de borrar. Tienes diferentes aromas para elegir el que más te guste y mejor se adapte a tu personalidad y estilo.

Encontrarás esta fragancia en las perfumerías más selectas y exclusivas del mercado, con un frasco minimalista y muy coqueto que adornará a las mil maravillas tu tocador de belleza. El broche final perfecto para las veladas más especiales, cuyo aroma fresco y floral está especialmente pensado para la época de verano, aunque también puedes utilizar el perfume el resto del año.

Sucumbe a esta maravillosa tentación y solicita una muestra gratuita de esta fragancia en tu tienda de confianza, porque seguro que no te decepciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *