El primer Gel de Ducha Concentrado, de Yves Rocher

gel-de-ducha-concentrado
¿Eres de las que aprovecha el momento de la ducha para encontrar la paz y la relajación necesarias tras un día agotador? Pues entonces debes conocer el Gel de Ducha Concentrado de Yves Rocher, que te permitirá sacar provecho a un momento de dulzura y relajación bajo la ducha, pero contribuyendo al respeto del planeta.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Con este gel concentrado respetas el medio ambiente

Hoy vamos a hablarte del nuevo Gel de Ducha Concentrado, que ofrece un formato mini, con las mismas dosis que el Baño Ducha Clásico 400 ml. Por tanto, si lo compras, estarás contribuyendo al respeto del planeta, ya que estamos hablando de un -50% de plástico y de emisiones de gas con efecto invernadero en relación con el envase del gel que te acabamos de comentar.

gel-de-ducha-concentrado1
También debes saber que la fórmula contiene más del 97% de ingredientes de origen natural. Además, no contiene ni colorantes, ni aceite mineral, ni parabenos, ni etoxilados.

Una espuma delicada y generosa

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que este producto ofrece una textura fluida y envolvente, que desarrolla una espuma delicada y generosa que limpia la piel con suavidad. De hecho, desde la marca nos proponen una ducha sensorial y perfumada. Además, podrás encontrarlo en tres versiones: de Mango y Cilantro; de Oliva y Naranjo Amargo; y de Vainilla. Podrás conseguirlos por 3,95 euros.

Llévatelo a cualquier parte

Debido a su formato, podrás llevar el gel a cualquier parte: de viaje, al gimnasio, a la piscina… Por último, queremos comentar que, comprando este producto, apoyas a la Fundación Yves Rocher Institut de France, que se compromete a plantar 100 millones de árboles hasta 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *