Escada Cherry in Japan edición limitada Eau de Toilette

nuevo-perfume-de-escada
El verano está muy próximo en el tiempo. Y algunos de los aromas del universo de la perfumería evocan la frescura de una estación marcada por el ritmo de los días infinitos. Escada Cherry in Japan es una fragancia femenina de edición limitada que rinde homenaje a la esencia de la cereza. Un ingrediente que se sitúa en el centro de una creación que combina este símbolo con el toque floral de los pétalos de jazmín. La base se completa con haba tonka.

Un perfume dulce presentado en un frasco muy decorativo

Es un perfume que invita a realizar un viaje sensorial hasta Japón. Además, el frasco de la fragancia es muy decorativo y, en consecuencia, añade un toque de color al tocador.

Esta propuesta de edición limitada está inspirada en un éxito previo: Escada Cherry in the Air Eau de Toilette. Es una fórmula que ha sido diseñada por Honorine Blanc, un referente en el mundo de la perfumería como experta perfumista.

La esencia de la cereza destaca como el elemento predominante de la composición. De este modo, la base adquiere una perspectiva afrutada y deliciosa. El perfume describe un universo de contrastes en el que también destaca la naturalidad de los pétalos de jarzmín que pone el acento definitivo en la composición. Finalmente, la haba tonka imprime un matiz dulce a Escada Cherry in Japan.

nuevo-perfume-de-la-firma-escada

Otros detalles sobre el universo de Escada

El universo de Escada se completa con esta nueva propuesta. El primer perfume de la firma fue presentado en el año 1990. La firma comunica tres valores principales a través de sus diseños. En primer lugar, el glamur con un toque desenfadado. Por otra parte, la feminidad sensual. Finalmente, la elegancia moderna.

Escada Cherry in Japan edición limitada Eau de Toilette te invita a realizar un viaje a través de los sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.