El estilo Chic Lady llega a Las Rozas Village y La Roca Village


¿Todavía no conoces el estilo Chic Lady? Es el que más se está llevando esta primavera con diferencia gracias a la nueva campaña de Las Rozas Village y La Roca Village. ¿Tampoco la conoces? No te preocupes, te sacamos de dudas en un abrir y cerrar de ojos para que al final estés al corriente de todo.

Resulta que combinar un buen armario y una gran personalidad es más fácil que nunca gracias a las boutiques de Las Rozas Village y La Roca Village que se han adherido a la propuesta. Se trata de BDBA, Bimba & Lola, Hoss Intropia, Furla, o Sandro, Maje, Comptoir des Cotonniers en La Roca Village y Gerald Darel, 1927 , Adolfo Domínguez o Karen Millen en Las Rozas Village.


Hay descuentos de hasta el 50% desde el pasado 18 de abril, pero debes darte prisa porque la campaña termina el 4 de mayo en la Village catalana y el 5 de mayo en la Village de la capital de España. Tus outfits de primavera te están esperando para que consigas ese look perfecto que te hará brillar en cualquier ocasión, ya sea un evento de etiqueta o uno de esos viernes en los que sales por ahí a divertirte con los amigos hasta altas horas de la madrugada.

Pero cuidado porque hay más. En estos momentos puedes llevarte una tarjeta regalo de 300 euros por tu cara bonita. Lo único que tienes que hacer es acceder a la página web de Las Rozas Village o La Roca Village (en función de dónde vayas a ir a comprar) y registrarte.

Belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *