Exfoliante Yves Rocher


¿Quieres saber cuál es el secreto para lucir un maquillaje radiante y espectacular? La clave para conseguirlo está en una correcta limpieza e hidratación que deberás cumplir a rajatabla antes de aplicar el maquillaje.

Así que acércate a tu tienda de cosmética más próxima para preguntar por un buen exfoliante que te ayude a eliminar hasta el último resto de suciedad y de grasa. Un artículo imprescindible sobre todo para el cutis normal o mixto, con tendencia a sufrir acné.

Si no sabes cuál escoger, desde Cremitas te recomendamos el de Yves Rocher: Tradition de Hammam. Un cosmético de origen vegetal, como todos los productos de la firma francesa, que te ayudará a exfoliar tu cutis y a eliminar hasta el último resto de suciedad, mientras disfrutas de un suave y aromático masaje con aires orientales.

Además de proporcionar una piel suave, hidratada y perfectamente limpia, desprenderás una delicada fragancia a frutas, rosas y notas dulces para envolver tu piel en un maravilloso mundo de perfumes. Y todo esto por tan sólo unos 12 euros aproximadamente, es decir, un producto al alcance de todos los bolsillos, que puedes adquirir en tu comercio de Yves Rocher más próximo o a través de la tienda online (www.yves-rocher.es).

Puedes utilizar el producto con absoluta confianza, ya que ha sido sometido a pruebas dermatológicas. Extiende una fina capa del producto sobre la piel ligeramente húmeda, en cualquier parte de tu cuerpo, mientras realizas un suave masaje circular, y aclara con abundante agua tibia. Cuando hayas terminado, no te olvides de hidratar y nutrir la piel de forma abundante para evitar que tu cutis se reseque.

En pocos y sencillos pasos habrás conseguido una piel increíblemente suave y protegida de todos esos factores que tanto nos perjudican, así que no te quedes sin tu exfoliante de Yves Rocher y prepárate para presumir de cutis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *