Floral Touch, la nueva fragancia de Tous

Tous Floral Touch
Tenemos que reconocerlo: las fragancias de Tous nos vuelven completamente locas. Sí, además de ofrecer joyas y complementos espectaculares cada temporada, la firma catalana sorprende de vez en cuando con nuevas creaciones aromáticas perfectas para todo tipo de mujeres.

La última novedad aromática de la marca es Tous Floral Edition, una fragancia que nos permite gozar de una infinita primavera. Se trata de una nueva versión de Tous Touch, un perfume que la marca lanzó en 2006. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta eau de toilette de la firma catalana? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una primavera atemporal

Desde Tous describen esta fragancia como “una primavera atemporal, una estela fucsia de acordes florales”. Con esta definición pocas creerían que esta creación aromática es adecuada para esta época del año pero, ¿a quién no le gustaría vivir siempre en una constante primavera?

Tous Floral Touch1

Una auténtica pieza de colección

Según Tous, su nueva fragancia se caracteriza por la riqueza de los acordes florales existentes en el corazón, que contrasta con la fragilidad de las flores y la atemporalidad del metal dorado. En definitiva, una pieza de colección que debería estar presente en las colecciones aromáticas de cualquier mujer.

Las notas de la fragancia

En cuanto a las notas de salida, encontramos bergamota, limón, mandarina y hojas de violeta, mientras que en el corazón nos sorprenden con nardos, jengibre y fresa salvaje. Por último, como notas de fondo encontramos almizcle, ámbar y cedro.

¿Te gustaría hacerte con la nueva fragancia de Tous? Pues debes saber que el frasco de 30 ml de eau de toilette está a la venta por 39 euros , el de 50 ml por 58 euros y el de 100 ml por 82 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *