Fortalece tu cabello y uñas con Inneov Densilogy


Inneov Densilogy es un nuevo producto que llega al mercado para resolver un problema que afecta a muchas mujeres. La caída del pelo, el poco volumen y la falta de densidad son un quebradero de cabeza constante para algunas. Lo mismo pasa con las uñas, que muchas veces muestran una debilidad que llega a impacientar.

Por suerte todos esos problemas pueden quedar atrás gracias a Inneov Densilogy, ya que su objetivo no es otro que contribuir de manera natural al crecimiento y anclaje del cabello, al tiempo que refuerza las uñas que están frágiles.

Efectivo en poco tiempo

Ingerir dos cápsulas de Densilogy al día es suficiente. Hay que acompañarlas con un vaso de agua y hay que tener presente que el tratamiento debe durar como mínimo 3 meses. Eso sí, los resultados óptimos no se alcanzan hasta los 6 meses.


Inneov Densilogy aporta 5 μg de vitamina D para el organismo y 7 mg de Zinc en forma de gluconato de Zinc. Está compuesto por 185,8 mg de ácidos grasos esenciales Omega3, los cuales se obtienen a partir de aceite de escado salvaje y aceite de pepitas de grosella que seleccionan por sus concentraciones DHA, EPA y ALA.

Su eficacia está más que probada. El 86% de las mujeres logran más volumen, el 78% más densidad y el 95% ven como su pelo es de mejor calidad. Por otra parte, las uñas frágiles y debilitadas empiezan a fortalecerse tras un mes de uso.

En la #batallainneov te están esperando

Para animarte a probarlo han creado la Batalla Inneov (#BatallaInneov), que no es otra cosa que una batalla entre un equipo de rubias y otro de morenas. Carmen Lomana es la capitana de las rubias y Chenoa la de las morenas. Si quieres participar solo debes enviar una foto de tu melena (puedes compartirla por Facebook, Twitter y Pinterest) y «alistarte» a uno de esos dos equipos. La foto más votada (se vota a través de la web de Inneov Densilogy) será la ganadora de un premio de 1.000 euros. Además, el Top 10 del equipo ganador se llevará un pack de 3 meses de Inneov Densilogy.


Post patrocinado

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *