Fragancia de coco de Yves Rocher


¿Te gusta el coco? Si eres una incondicional de los aromas dulces y golosos, seguro que te gusta la propuesta aromática que te traemos hoy. Una fragancia de Yves Rocher que no te puedes perder y con un precio inmejorable.

Los perfumes de coco despiertan todo tipo de opiniones y sensaciones de lo más contradictorias. Hay quienes odian este tipo de aromas por ser demasiado dulces, y otras chicas que por el contrario no pueden resistirse a ellos. Tanto si te gusta como si no, desde Cremitas queremos invitarte a visitar los comercios de Yves Rocher y probar su fragancia Noix de Coco de Malasia.

Un perfume exótico que deja una estela dulce y golosa en nuestra piel, muy difícil de olvidar. Y por el precio no te preocupes porque la fragancia de Yves Rocher se adapta a todos los bolsillos, ya que puede ser tuya por tan sólo unos 10 euros. ¿Quieres descubrir su aroma en contacto con tu piel? Pues acércate a tu tienda de Yves Rocher más cercana y solicita una muestra.

Aunque si quieres ahorrarte colas y esperas, recuerda que también puedes realizar tus compras por Internet, desde la comodidad de tu casa y con absoluta confianza. Así que haz click en la tienda online de Yves Rocher y prepárate para sacar tu lado más goloso e irresistible. Un aroma sólo apto para unas pocas chicas, incondicionales de este tipo de fragancias.

Y si te gusta el aroma a coco, recuerda que también puedes hacerte con la línea aromática completa, como por ejemplo la crema corporal de nuez de coco de Malasia. Un aroma perfecto para nuestro día a día, que puedes utilizar en cualquier época del año, así que no te quedes sin él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.