Fragancia de Etro, Rajasthan


Últimamente no dejamos de hablar de nuevas fragancias, pero en poco tiempo han aparecido en el mercado de la Alta Perfumería unas propuestas aromáticas realmente interesantes. El perfume 1932 de la maison francesa Chanel, la fragancia masculina Tous Man Intense, y, por si fuera poco, ahora también Rajasthan de Etro.

¿Quieres conocer mejor esta propuesta con sensuales toques aromáticos inspirados en un país tan exótico como India? Pues ponte cómoda y no pierdas detalle de esta cautivadora fragancia firmada por la célebre casa italiana, Etro.

Aroma floral

Su elegante y colorido frasco captura notas florales procedentes de los delicados pétalos de rosa, las flores de la acacia y el almizcle blanco. El resultado es una fragancia muy sensual y cautivadora que hará las delicias de las incondicionales amantes de la firma Etro.

La belleza y la tradición de la cultura india


La influencia de India está muy presente también en el diseño del frasco con ese tradicional y característico estampado con motivo Paisley, que dará el toque de elegancia que cualquier tocador de belleza necesita. Arte, cultura, un aroma muy sensual y sofisticación se dan cita en la fragancia de Etro. ¿Te lo vas a perder?

Magia y mucha sensualidad

Si ya nos resultaba bastante difícil elegir un solo perfume con tantos maravillosos aromas y grandes firmas en la Alta Perfumería, imagínate ahora que tenemos una nueva fragancia inspirada en la magia de este exótico país.

Toma nota en tu agenda y no te olvides de probar el nuevo aroma de Etro. Misterio, sensualidad y la belleza de la cultura india reunidas en un solo frasco que te conquistará. La encontrarás próximamente a la venta en cualquier boutique de Alta Perfumería, así que no olvides que tienes una cita imprescindible en tu perfumería de confianza.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *