Fragancia de mujer irresistible


Con un innovador y atrevido diseño, y un delicado aroma floral, así se presenta la última fragancia de Diesel. Un perfume que despertará tus sentidos y adornará a las mil maravillas tu tocador de belleza, así que acércate a tu perfumería más cercana para preguntar por Loverdose.

Un perfume carismático, no apto para todas las mujeres, por eso antes de hacerte con él, deberás descubrir su auténtico aroma en contacto con tu piel. Una fragancia muy personal que deja una huella irresistible y difícil de olvidar, donde destacan las notas procedentes del jazmín, las gardenias, el regaliz, la vainilla, el anís, la mandarina y el ámbar.

Una explosiva combinación que da lugar a una propuesta aromática floral y fresca, a la vez que penetrante y duradera. Un perfume especialmente pensado para las mujeres seguras de sí mismas, que no tienen miedo a mostrarse tal y como son.

La creación aromática de Diesel trata de romper con los tópicos tradicionales de la belleza femenina, donde la mujer debe ser casi perfecta, y apuesta por una fragancia con personalidad y mucho estilo. Una pócima de atracción en forma de perfume, que tiene un poderoso efecto afrodisíaco. Si quieres salir de dudas y descubrir la propuesta de Diesel, será mejor que te acerques a tu perfumería de confianza para solicitar una muestra gratuita.

No te quedes sin probar este inconfundible aroma con un sutil toque oriental, muy refrescante, que volverá loco a más de uno. A su irresistible fragancia se suma un diseño de lo más innovador que está inspirado en la esencia del propio perfume. Encontrarás este poderoso filtro de amor de Diesel por unos 80 euros aproximadamente, así que será mejor que te des mucha prisa si no quieres quedarte sin esta codiciada joya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *