Fragancia femenina para San Valentín 2013


¡Nos encanta Yves Rocher! Cosmética para todos los bolsillos y para todo tipo de pieles, elaborada con ingredientes muy naturales. Lo mejor de la Madre Naturaleza en nuestro cutis.

¿Todavía no has probado los beneficios de la cosmética ecológica de Yves Rocher? En ese caso ha llegado el momento de visitar sus boutiques y concederte algún que otro capricho.

Lo mejor para este día tan romántico

¿Por dónde podemos comenzar? ¿Por sus productos para el baño, su colección de maquillaje, sus tratamientos especiales o su amplia propuesta aromática? En esta ocasión te invitamos a hacer un pequeño viaje por las fragancias más naturales y golosas de Yves Rocher que son perfectas para celebrar el día más romántico del año.

Acordes florales y toques afrutados

Si lo tuyo son los aromas florales y dulces, no te pierdas la fragancia Flower Party. Un soplo muy atrevido con un corazón palpitante de flores y deliciosas frutas que son un cóctel maravilloso para el día de San Valentín.

Una presentación exquisita

Y si la fragancia te parece poco, no te pierdas tampoco su magnífica presentación con un frasco en forma de flor que hará las delicias de las chicas más románticas. Una propuesta aromática especialmente pensando para las más coquetas. ¿A ti qué te parece? ¿Encuentras la fragancia de Yves Rocher un poco excesiva?

Por solo 22 euros

Si te gusta su aroma, no olvides que puedes adquirir el estuche completo que incluye además del perfume, un gel de ducha perfumado. Y todo esto por un precio que ronda los 22 euros.

Un corazón lleno de flores y frutas absolutamente irresistible y con un precio que está al alcance de todos los bolsillos. Un buen regalo para San Valentín con el que no tendrás que renunciar a la calidad, ni tampoco a los buenos precios. ¿Qué más podemos pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *