Fragancia Her Secret Desire de Antonio Banderas

her-secret-desire

Descubre la fragancia Her Secret Desire de Antonio Banderas que te presentamos en Cremitas. Durante el tiempo en casa es posible seguir disfrutando de experiencias cotidianas que vinculas con ocasiones especiales, por ejemplo, vestir tu piel con unas gotas de tu fragancia preferida. Este universo creativo es infinito y sorprende constantemente con creaciones interesantes. Antonio Banderas es uno de los profesionales más admirados del séptimo arte. Durante este año 2020 ganó el premio Goya a Mejor Actor Protagonista por su papel en la película Dolor y Gloria.

Un perfume que evoca la magia de la seducción

Un profesional implicado en la difusión de la cultura que también ha abierto un teatro en Málaga. Puedes conocer los diferentes proyectos profesionales del actor a través de sus redes sociales. Antonio Banderas también está muy presente en el mundo de la perfumería con distintas fragancias vinculadas a su nombre. Una de ellas es esta que hoy te presentamos en Cremitas: Her Secret Desire.

¿Cuáles son las características de la fragancia Her Secret Desire de Antonio Banderas? Un perfume que realza la belleza de la seducción por medio de la metáfora olfativa de un aroma que combina notas de bergamota y frambuesa con bouquet floral. La madera, la vainilla y el benjuí componen el fondo de este aroma que expresa a través de su lenguaje la fuerza del deseo. Este perfume potencia la esencia de la seducción a través de los sentidos.

perfumes-antonio-banderas

Perfumes de Antonio Banderas

Este es uno de los perfumes de Antonio Banderas. A esta familia de fragancias también se suma Her Secret Temptation, una propuesta sensual y sublime. La propuesta Her Golden Secret es otra creación que también gira en torno a la esencia de la seducción como tema central. ¿Cuál es tu perfume favorito de esta lista de aromas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *