Fragancia So Elixir Purple de Yves Rocher


Aunque estemos en crisis, y ahora más que nunca buscamos las mejores ofertas y oportunidades, también podemos equipar nuestro neceser de belleza con las últimas novedades del mundo de la belleza gracias a firmas como Yves Rocher, cuyos precios se adaptan a todos los bolsillos. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo.

La popular marca francesa de cosmética ecológica acaba de lanzar sus propuestas aromáticas para esta próxima temporada de otoño-invierno. Unos aromas ideales para las chicas que quieren renovar su tocador de belleza, pero sin dejar en números rojos su tarjeta de crédito. Toma nota del aroma que te va a enamorar.

Enigmática, embriagadora y hechicera. Así es la nueva fragancia de Yves Rocher, So Elixir Purple. Pero, ¿qué aroma se esconde detrás de esa elegante y coqueta presentación? Un elixir con notas florales, amaderadas y afrutadas que combinan con toques tan refrescantes como la naranja, o dulces como la vainilla.


Y si te gusta el romántico y versátil aroma de So Elixir Purple y quieres hacerte con la línea completa, no te olvides que en los comercios de Yves Rocher encontrarás además el gel de ducha, y el perfume con varios tamaños. Y por el precio no te preocupes, porque esta femenina fragancia puede ser tuya por unos 30 euros.

Echa un vistazo a la página web oficial de Yves Rocher, donde podrás realizar tus compras online, desde la comodidad de tu propia casa y con absoluta confianza. Un aroma para todos los bolsillos y que se adapta a cualquier mujer y estilo, además de a todo tipo de veladas. Una fragancia que puede ser también un buen regalo para las próximas fiestas navideñas, así que toma nota y no olvides su nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *