Gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé

tresemme
¿Sabes que este año las ondas seguirás estando de moda? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Puede que a estas alturas ya hayas descubierto la mejor manera de lucir tus ondas, pero hoy queremos ponértelo más fácil. Y es que vamos a hablarte de la gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé, con la que lograrás el look que marca tendencia de forma sencilla.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de esta línea de la firma especializada en productos capilares? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Inspirándose en las pasarelas de todo el mundo

Tal y como cuenta TRESemmé, fijándose en las pasarelas de todo el mundo ha detectado dos de las tendencias más populares del momento: las ondas suaves y las ondas surferas. Por eso, para que puedas conseguir fácilmente en casa estas ondas ha lanzado la gama Ondas (Im)Perfectas, que se compone de cinco productos: champú, acondicionador, mouse para ondas suaves, spray para ondas surferas y spray fijador.

tresemme1

Con tan solo tres pasos

Gracias a estos productos de calidad, que contienen extractos de algas marinas, podrás crear ondas naturales duraderas en solo tres pasos: limpieza y cuidado, creación y fijación. Así, mientras que el champú y el acondicionador te ayudarán a crear ambos tipos de ondas, aportando volumen al cabello, la mouse te permitirá conseguir un look más elaborado con un acabado de peluquería. Por su parte, el spray para ondas surferas te ayudará a lograr un efecto natural y desenfadado.

No te olvides de fijar tus ondas

Lo malo de este tipo de ondas es que no suelen durar mucho pero, por suerte, la gama de TRESemmé también incluye un spray fijador de lo más eficaz. ¿Te animas a probar los productos de la gama Ondas (Im)Perfectas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *