Gardenia Exótica y Bouquet Infinito, fragancias de Javier Larrainzar

gardenia-exotica

Algunas personas comienzan a planificar con tiempo sus regalos de fin de año. La celebración del Black Friday también tiene un componente comercial. La elección de un perfume es un ejemplo de regalo atemporal. Pero el catálogo de las perfumerías también se renueva con frecuencia para sumar nuevos aromas. Una de las novedades tiene el nombre de Javier Larrainzar que ha presentado su nueva colección: Tentación Floral.

Una colección de perfumes que está formada por dos fragancias: Bouquet Infinito y Gardenia Exótica. Estos dos perfumes femeninos son sinónimo de atemporalidad. Javier Larrainzar es uno de los profesionales más importantes en la moda española. Este profesional comparte su visión creativa en perfumes que se convierten en un básico imprescindible de estilo. Fragancias que expresan la belleza de la elegancia. A continuación, describimos cuáles son las características de estas esencias femeninas que llegan al mercado.

Gardenia Exótica, nueva propuesta de Javier Larrainzar

Esta es una de las propuestas de esta nueva colección. Una fórmula que combina distintos elementos que forman la perfección de su esencia: mandarina, Ylang Ylang y bergamota. Este perfume contiene una nota de almizcle. Un diseño en formato vaporizador y el envoltorio exterior de un frasco en color rosa.

Bouquet Infinito, nueva fragancia de Javier Larrainzar

bouquet-infinito

Este perfume también forma parte de esta colección de Javier Larrainzar. Una composición que combina la esencia de dos ingredientes especiales: jazmín y violeta. No es la única colección de perfumes de Javier Larrainzar disponible en el mercado. Parfums de Jour fue la colección previa a este nuevo lanzamiento. Sutilmente… IRIS es una fragancia elegante que simboliza la transición hacia un periodo de madurez. Eternamente… ROSA es un perfume para una mujer moderna.

Puedes conocer las novedades de esta firma de perfumería a través de sus redes sociales. Por ejemplo, a través del perfil de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *