Las tendencias naturales se apoderan de nuestro fondo de armario y de nuestro neceser de belleza, y el éxito de firmas como la francesa Yves Rocher son el ejemplo perfecto. Unos productos que apuestan por ingredientes naturales y por los últimos avances en cosmética para equipar nuestro tocador con todo lo que la piel femenina necesita.
Sin embargo, en nuestro ritual de cuidado diario hay un paso fundamental que no podemos pasar por alto y es la limpieza del cutis. Eliminar los restos de maquillaje, las células muertas de nuestra piel, el exceso de grasa y toda esa suciedad que se ha ido acumulando a lo largo del día es fundamental para prevenir la aparición de imperfecciones y conseguir una piel uniforme.
¿Cómo podemos conseguir un rostro saludable, luminoso y limpio? La respuesta a esta pregunta la encontrarás en las boutiques de Yves Rocher y se llama Gel Fresco Desmaquillante con Aloe Vera Bio, de la línea de belleza y cuidado Culture Bio.
Con certificado ECOCERT de cosmética natural
Un cosmético que limpia perfectamente la piel proporcionando confort y bienestar en un simple y rápido gesto. Un gel que pueden utilizar todo tipo de cutis y que respeta al máximo la delicada piel del contorno de ojos, así que puedes aplicar el cosmético con total y absoluta confianza, ya que se trata de una cosmética natural y ecológica, certificada por ECOCERT.
Nos gusta por su textura fresca y con efecto calmante que es apta para todo tipo de pieles, incluso para los ojos más sensibles y delicados, ya que su innovadora fórmula nos ayuda a eliminar impurezas sin irritar ni resecar el cutis.
Encontrarás el producto en cualquier tienda de Yves Rocher y puede ser tuyo por tan solo unos 10 euros.