Geles de ducha “Aromas del Mundo” de Yves Rocher


¡Nos encanta la cosmética natural! Una tendencia en alza que cuenta cada día con más seguidoras, no solo por los múltiples beneficios en nuestra piel de productos elaborados con ingredientes de la Madre Naturaleza, sino para garantizar el respeto y el cuidado que merece el Medio Ambiente.

¿Todavía no has descubierto la cosmética natural? ¿No sabes qué firma de belleza elegir? En ese caso toma nota de una de nuestras preferidas, gracias a la magnífica relación calidad-precio de sus productos: Yves Rocher.


Todo lo que necesitas en tu neceser de belleza lo encontrarás aquí, aunque una de las propuestas que más éxito tiene es la aromaterapia. Déjate envolver en un maravilloso e irresistible universo de fragancias 100% naturales, y prepárate para un viaje aromático que te transportará hasta los rincones más exóticos de nuestro planeta.

Tratamientos vegetales tan irresistibles y coquetos como el lote “Aromas del Mundo”. Un práctico neceser que esconde en su interior toda la magia de las fragancias de la Madre Naturaleza. Un maravilloso viaje de sensaciones y emociones que despertarán tus sentidos.


Un gel de ducha con Flor de Algodón de India; de Granada de España; de Flor de Loto de Laos; una esponja de masaje para el baño; y una bolsa de mimbre Jardins du monde. Una increíble y romántica presentación para una exquisita selección de aromas, procedentes de distintos rincones de la geografía mundial, que puede ser tuya por un precio que ronda los 10 euros.

Ya a la venta en todos los comercios de Yves Rocher, también encontrarás este lote en la tienda online de la firma. Así que echa un vistazo a su catálogo digital de productos haciendo click aquí, y selecciona tu país de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *