Gloss de Yves Rocher para verano


No hay duda: el gloss es nuestra propuesta de maquillaje preferida durante la temporada estival. Un producto que despierta todo tipo de opiniones, desde sus más fervientes admiradoras, hasta las que prefieren la clásica barra de labios de siempre.

En cualquier caso, tanto si te gusta como si no, desde Cremitas queremos invitarte a que pruebes el brillo de labios de Yves Rocher, Luminelle Colors. Una boca irresistible y una textura confortable, gracias a su fórmula enriquecida con esencia de frambuesa. ¿El resultado? Unos labios apetitosos, nutridos y con un intenso color.


Puedes escoger entre diferentes tonalidades, en función de la que más se adapte a tu estilo y a tu color de piel. Un atrevido rojo pasión, un suave y cálido rosa o un brillo transparente para unos labios ultra brillantes, entre otros muchos colores. Un maquillaje que no puede faltar en ningún neceser de belleza femenino que se precie y que además está al alcance de todos los bolsillos. Puede ser tuyo por tan solo unos 5 euros, así que pregunta en tu comercio de Yves Rocher más próximo o echa un vistazo a la tienda online.

Recuerda que puedes realizar tus compras por Internet, sin necesidad de salir de casa, tan sólo haciendo click en la página web oficial de la firma francesa. Así que escoge el color que más te guste, y prepárate para lucir una boca irresistible y de infarto.


No te pierdas esta moda del brillo de labios y apuesta por el gloss de Yves Rocher. Además, su cómodo aplicador se adapta a la forma de tus labios y nos permite una aplicación mucho más fácil y rápida. Diseño, calidad, últimas tendencias y los mejores precios te esperan en el catálogo de Yves Rocher, no seas la última en enterarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.