Guess Seductive, una fragancia femenina


Otro de los perfumes favoritos de muchas mujeres es Guess Seductive, un perfume glamuroso con exquisitas notas florales y un fondo de madera sutil e irresistible. Guess apuesta en esta ocasión por una fragancia para la mujer que quiere sacar el máximo partido posible a su feminidad.

En su aroma encontramos notas como la bergamota, la grosella negra, exóticos toques de jazmín, la flor de naranjo o el embrujo de la hermosa flor Iris Florentina. El dulce aroma de la vainilla y el picante olibanum se mezclan con madera de cachemir para crear una fragancia femenina y sofisticada. Otro de sus puntos fuertes es el diseño del frasco, en su color dorado destaca un pequeño adorno en forma de corazón.

Para completar la propuesta de Guess, también puedes acompañar la fragancia con la crema para el cuerpo de Guess Seductive, un aroma que se funde perfectamente en tu piel, desprendiendo una fragancia femenina, a la vez que única e irresistible.

El último producto para completar esta línea de Guess es el gel de ducha, al igual que las dos anteriores propuestas, su aroma tiene unas notas florales frescas y femeninas. El diseño también muy parecido al perfume y a la crema corporal, un estilo muy característico de Guess donde destaca su color dorado y el cuidado al máximo por los pequeños detalles.

La fragancia está disponible en tres tamaños distintos, e frasco más grande es de 75 ml y tiene un precio de unos 60 euros, mientras que el de 50 ml lo encontrarás en perfumerías y tiendas especializadas por unos 50 euros. El recipiente más pequeño es de 30 ml y su precio es de 40 euros.

Guess es una prestigiosa firma de ropa a nivel mundial, especializada también en otros accesorios como relojes y joyería. La marca debe su fama a la calidad y prestigio de sus diseños y productos de alta costura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *