Nuevo perfume femenino Seductive I´m Yours by Guess


Hay marcas que están íntimamente ligadas a la mujer, a lo femenino, a la seducción… Guess es una de ellas sin ninguna duda, pues cada detalle que diseñan se convierte en un aliado más que te acompañará en tus momentos más íntimos y personales, detalles que pasarán a formar parte de ti y de cada uno de tus recuerdos más memorables. Lo mismo ocurrió el año pasado con el lanzamiento de Guess Seductive, cuyo éxito permitió que disfrutáramos de su edición especial de verano.

El siguiente paso que da la firma y con el que esta fragancia podrá seguir acompañándonos con otras sensaciones nuevas es el nacimiento de Seductive I´m Yours by Guess, que se convierte en el 2º perfume oficial de esta colección y cuyo sugerente nombre “Soy tuya” refleja a la perfección la sensualidad que otorga a la mujer que lo convierta en su aroma de cabecera. Una pieza que repite la forma del original y que también conserva el colgante dorado en forma de corazón.

Seductive I´m Yours by Guess está elaborado con una exquisita mezcla de ingredientes aromáticos cuyas notas básicas son el maracuyá o fruta de la pasión, los lirios blancos y las maderas exóticas. Su salida se ve dominada por el pachuli aromático no verde, confitado y tibio, que cae sobre unas capas de frutales neutros que le dan una sensación muy fresca y que carece de percepciones florales importantes.

En su corazón se mantiene la capa dominante de pachuli, que va dando paso a las líneas de crema de vainilla a las que se van incorporando las maderas exóticas y cuya intensidad no se verá disminuida hasta llegar al fondo, cuya estela la conformarán el ámbar y los florales dulces y los frutales polvosos que harán que una aparición tuya se mantenga imborrable en la mente de los otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *