Hidratación Intensiva Vasenol para pieles muy secas


Vasenol es una de esas marcas que nos ha acompañado a lo largo de muchos años, contando siempre con una fama muy buena entre aquellas personas que necesitan una hidratación superior. Su crema de manos y uñas, por ejemplo, ha sido uno de los productos estrella de la marca durante muchísimas décadas, gracias a la aportación de agua que ejerce sobre la piel, a la vez que deja una sensación no grasa.

Perteneciente al grupo Unilever, Vasenol comparte historia con cremas tan míticas como Pond´s o más novedosas como Dove. Lo que las 3 marcas tienen en común es una capacidad de hidratar indiscutible, cualidad que les ha permitido mantenerse en primera línea desde hace tanto tiempo. Después de tantos años, Vasenol sigue innovando para crear productos que sean capaces de satisfacer al público más exigente, una batalla constante dada la gran competencia existente en el mercado de la cosmética.

Con Vasenol Recuperación Intensiva ponen a tu disposición un producto con el que podrás recuperar el buen estado de la piel muy seca. Una línea diseñada específicamente para proporcionar la máxima humectación por un tiempo muy prolongado, ayudando así a tu piel a recuperarse por sí misma y poder combatir los daños y agresiones medioambientales. Podrás encontrar esta crema súper hidratante con o sin fragancia, de modo que puedas aplicarte tu perfume después de uso y no alterar su aroma, o dejar que sea la crema la que deje en tu piel una agradable sensación aromática.

Pero no todas las pieles son capaces de recuperarse por sí mismas. Hay pieles extremadamente secas que llegan incluso a agrietarse y necesitan un producto que haya sido formulado específicamente para ellas. Vasenol Clinical es una crema corporal que ha demostrado clínicamente que ejerce una triple acción con la que conseguirás mejorar el estado de tu piel: combate la sequedad, ofrece protección de larga duración, y una recuperación continuada.

Cremas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *