Hidratante corporal de Yves Rocher


La hidratación corporal es una de nuestras asignaturas pendientes que siempre nos olvidamos de cumplir, al menos yo. Y por eso en nuestro artículo de hoy queremos recordarte este cuidado básico diario que no puedes pasar por alto.

La firma de belleza que te traemos hoy pertenece a la marca ecológica, Yves Rocher. Una apuesta por los ingredientes naturales y respetuosos con todo tipo de pieles. Así es Nutri Specific, un tratamiento corporal 3 en uno de esta firma francesa, que puedes adquirir en los comercios de Yves Rocher o a través de su tienda online.

Un cosmético que nutre, alisa y protege nuestra piel y que es apto para todo tipo de cutis, ya que ha sido testado bajo control dermatológico. ¿Su punto fuerte? Una textura que combina lo mejor de la crema hidratante con la leche corporal más suave y ligera. El resultado es una piel hidratada desde la primera aplicación gracias a una absorción inmediata, sin esa desagradable sensación grasa en nuestra piel, tal y como sucede con otros productos similares.

Prepárate para vestir tu cutis de gala gracias a esta revolucionaria cosmética ecológica. Hidratación intensa y máximo respeto para todo tipo de cutis, así que no te quedes sin probar el tratamiento corporal de Yves Rocher.

¿Cómo debes aplicar el producto? Extiende una fina capa sobre la piel limpia y seca, mientras realizas un suave masaje circular hasta que el cosmético de Yves Rocher haya penetrado en tu piel. Todo lo que necesitas en tu cuidado diario, que debes utilizar preferiblemente después de la ducha para calmar y nutrir tu piel justo en el momento en que más lo necesita. No seas la última de tus amigas en descubrir la increíble relación calidad-precio de los cosméticos de Yves Rocher y concédete un merecido capricho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *