Hidratante que debilita del vello de Yves Rocher


¿Lo echabas de menos? Pues aquí lo tienes: ¡volvemos a la carga con más novedades en cosmética ecológica! Y lo hacemos además con una de nuestras firmas de belleza preferidas: Yves Rocher.

Naturaleza en estado puro, calidad, respeto para todo tipo de pieles, y unos precios low cost que están al alcance de todos los bolsillos. Pero además, cosmética inteligente pensada para solucionarnos la vida. ¿Por ejemplo? Una crema corporal hidratante que debilita el vello. Si quieres conocer mejor este producto, no pierdas detalle…

Un práctico dos en uno

Este innovador y práctico cosmético no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie, y cuando lo pruebes entenderás por qué. Si tú también odias tener que depilarte (¡y quién no!), pero a ti tampoco te convence demasiado la depilación láser, el hidratante debilitador del vello de Yves Rocher se convertirá en tu mejor aliado.

En tiendas por unos 15 euros

Lo encontrarás ya a la venta en las comercios de Yves Rocher y puede ser tuyo por unos 15 euros. Enriquecido con ingredientes naturales y testado bajo control dermatológico, este innovador cosmético te ayudará a hidratar tu piel en profundidad mientras retrasa el crecimiento del vello.

Consejos de aplicación

Además de hidratación, el cosmético de Yves Rocher proporciona un delicado efecto sedoso en nuestra piel que está acompañado de un aroma irresistible.

Para una correcta aplicación, extiende el producto sobre la piel limpia y seca, mientras realizas un suave masaje en profundidad y hasta que la piel haya absorbido por completo el producto.

Una crema que está al alcance de todos los bolsillos y también de todo tipo de pieles. ¿Te apetece probar el cosmético? Pues no olvides contarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *