Illicit Flower, la nueva fragancia de Jimmy Choo

Illicit Flower
¿Aún no ha encontrado la fragancia ideal para la primavera-verano 2016? ¡No te preocupes! ¡Nosotras vamos a ayudarte a encontrarla! De hecho, hoy vamos a mostrarte una de las nuevas creaciones aromáticas más interesantes del momento. Nos estamos refiriendo a Illicit Flower, una nueva versión del perfume Illicit de Jimmy Choo.

Tal y como cuentan desde la firma, esta nueva creación está pensada para mujeres hipnóticas y seductoras. ¿Eres tú una de ellas? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Para mujeres románticas y provocativas

Como te decíamos, la nueva fragancia de Jimmy Choo está pensada para mujeres seductoras e hipnóticas, además de románticas y provocativas. Y es que se trata de una creación osada en su justa medida y muy elegante, por lo que es la ideal para rociarla en tu piel.

Illicit Flower1

Las notas de Illicit Flower

Como siempre hacemos cuando te presentamos una nueva fragancia, vamos a adentrarnos en el aroma de Illicit Flower para descubrir sus notas. Así, mientras que en la salida encontramos chabacano y mandarina, en el corazón descubrimos flor de pomelo, jazmín y rosa. En cuanto a las notas de fondo, son de sándalo, madera de cachemire y almizcle.

Frasco de estilo art decó

Como no podía ser de otra manera, tenemos que destacar el frasco de cristal, que es de estilo art decó. Como puedes ver tú misma en las imágenes, incluye una serie de prismas esculpidos y biselados sobre el cristal. Además, está adornado con un tapón metálico facetado y un lujoso anillo. Por su parte, la caja que lo envuelve es rosa metalizada y muy atractiva.

¿Te gustaría hacerte con esta nueva creación aromática? Pues debes saber que el frasco de 100 ml está a la venta por 95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *