Intensifica la mirada con Black Magic Mascara de Eyeko

Black Magic Mascara
Afortunadamente, desde hace unos meses podemos disfrutar en España de una de las firmas de maquillaje escogidas por las celebrities del momento. Nos referimos a Eyeko, que cuenta en su catálogo con productos tan interesantes como la máscara de pestañas para deportistas que te mostramos el otro día.

Pues bien, hoy queremos seguir hablándote de los rímeles de la firma londinense. Y es que entre sus propuestas hemos encontrado la Black Magic Mascara, un producto que vale la pena que conozcas, ya que conseguirá transformar tus pestañas intensificando como nunca la mirada. ¿Nos acompañas a descubrirlo? ¡No te arrepentirás!

Una mirada súper intensa

El rímel Black Magic Mascara de Eyeko logrará increíbles resultados en tus pestañas. Y es que, tal y como explican desde la propia firma, combina el drama, el rizo, el volumen y un acabado negro carbón. Como podrás imaginar, estos elementos harán que tus pestañas impacten más que nunca y que tu mirada sea lo más intensa posible. Además, está disponible en azul medianoche, un color oscuro que te potenciará aún más la mirada

Black Magic Mascara1

El cepillo y los ingredientes

Los resultados no serían tan buenos si la nueva máscara de Eyeko no contara con el cepillo curvilíneo que permite curvar y levantar las pestañas. Por supuesto, también tienen mucho que ver los ingredientes utilizados en la fórmula, como la queratina o la manteca de karité.

Todos los beneficios de la Black Magic Mascara

Además de todo lo que te acabamos de comentar, debes tener en cuenta que está máscara es resistente al agua; no deja manchas ni se desmorona o se descama; es fácil de quitar; su fórmula no contiene parabenes y es capaz de mantenerse intacta durante más de 12 horas. ¿A qué esperas para probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *