Máscara de pestañas para deportistas

Sport Waterproof Mascara
Puede que aún no te hayas enterado, pero desde hace unos meses podemos disfrutar en España de la marca especializada en la mirada Eyeko, que se ha convertido en la favorita de celebrities de la talla de Alexa Chung, Jennifer Lawrence, Victoria Beckham o Rachel Zoe.

Pues bien, echándole un vistazo a sus propuestas hemos descubierto un producto que te vendrá de maravilla si eres de las que no puede salir de casa sin maquillaje, aunque se trate de ir a correr. Se trata de la Sport Waterproof Mascara. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues atenta a lo que te contamos a continuación!

100% resistente al agua y al sudor

La Sport Waterproof Mascara de Eyeko es ideal para aquellas aficionadas al deporte que no soportan salir de casa sin aplicar, aunque sea, un poco de rímel en las pestañas. Y es que este producto resiste al 100% el agua y el sudor. De esta manera, el color de tus pestañas no desaparecerá tras tu entrenamiento practiques el deporte que practiques, incluyendo la natación.

Sport Waterproof Mascara1

Ingredientes y cepillo

Está práctica máscara de pestañas, a la venta por 20, 90 euros, está compuesta, entre otros ingredientes, de colágeno acompañado de extracto de frutas para potenciar el crecimiento de las pestañas; y de un ingrediente especial que evita que se formen grumos en las pestañas: el gel thixotropial. En cuanto al cepillo, es de agarre fácil, además de permitir una sencilla aplicación del producto.

Cómo eliminar el producto

No debes olvidar que, al tratarse de un producto waterproof, no te servirá con los desmaquillantes habituales a la hora de quitar la máscara. Desde la marca recomiendan usar Eyeko Mascara Off Wipes.

¿Quieres hacerte con esta máscara de pestañas para runners? Pues debes saber que podrás conseguir éste y otros productos de Eyeko en Perfumerías Douglas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *