Kenzo World, la nueva fragancia de Kenzo

Kenzo World
Durante las últimas horas se ha hablado mucho del anuncio de Kenzo World, la nueva fragancia de Kenzo. De hecho, está arrasando en las redes sociales, y lo cierto es que no es de extrañar, ya que ha roto con todas las reglas y los clichés de las campañas de perfumes.

Hoy en Cremitas no solo vamos a hablarte del aroma de la nueva fragancia de Kenzo, sino que queremos mostrarte este spot que ha revolucionado las redes y que estamos seguras de que, al menos, te sorprenderá. ¿Te apetece acompañarnos?

La fragancia

Aunque el anuncio le ha restado importancia al perfume en sí, lo cierto es que la nueva creación de Kenzo merece la pena. Kenzo World es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral. Ha sido creada por Francis Kurkdjan y cuenta con notas de salida de frutos rojos; notas de corazón de peonía, notas florales y jazmín egipcio; y un fondo de ambroxan. En cuanto al frasco, tiene la forma de ojo, y está creado con caucho negro, oro rosa y opalina.

Kenzo World1

El anuncio

Como te decíamos, el anuncio de Kenzo World ha revolucionado las redes, entre otras cosas porque parece una parodia/crítica de la industria del perfume. En él podemos ver a la actriz y bailarina Margaret Qualley que, de repente, se ve invadida por espasmos corporales y todo tipo de muecas. Con sus expresiones corporales y su sensualidad logra sorprender al espectador.

El director de este anuncio no es otro que Spike Jonze, aplaudido por filmes como “Her”, “¿Quieres ser John Malkovich?” o “Donde viven los monstruos”. En cuanto a la coreografía, ha sido creada por Ryan Heffington, famoso por crear el baile del videoclip “Chandelier” de Sia. Sin más dilación, te dejamos ya con el anuncio. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *