Kristen Stewart en topless para presentar el perfume de Balenciaga, Rosabotanica


¿Recuerdas que hace tiempo te avanzábamos la noticia de que Kristen Stewart iba a ser el nuevo rostro de Balenciaga? Pues las imágenes de la nueva temporada 2014 no se han hecho esperar y aquí están.

Una campaña que rebosa erotismo y glamour, y donde la naturaleza es la gran protagonista, con el permiso de Kristen Stewart. Por algo el perfume de Balenciaga se llama Rosabotanica. ¿Quieres conocer mejor una campaña publicitaria que está dando mucho que hablar? ¡No pierdas detalle!

Una campaña muy especial

No se me ocurre nadie mejor para ser imagen del aroma de Balenciaga que la actriz Kristen Stewart. Una fragancia joven, rebelde, fresca, romántica, dulce y, por supuesto, también muy natural. En otras palabras, un perfume que representa a las mil maravillas la actriz.

Un aroma lleno de dualidades y contradicciones, al igual que el carácter y el estilo de la controvertida actriz norteamericana. Y para representar todas esas contradicciones, Kristen Stewart se anima a hacer topless para una campaña publicitaria que está teniendo mucho éxito.

Desnuda y rodeada de flores podemos ver a Kristen Stewart en unas imágenes llenas de glamour y de elegancia. Una campaña que nos muestra a la actriz en su faceta más sensual y arrebatadora.

Un aroma floral, fresco y limpio


Pero dejando a un lado su increíble presentación, ¿a qué huele Rosabotanica? Su colorido frasco de diseño mezcla notas procedentes de la rosa, con aromas verdes y cítricos que son un soplo de vitalidad y frescor. El toque final lo ponen las notas de madera blanca y de ámbar.

Una fragancia romántica, limpia, fresca y llena de vitalidad, que es perfecta para comenzar bien el día. ¿La has probado ya? ¿Nos la recomiendas? Comparte con nosotras tus opiniones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *